Boy George invita a su club; llena de recuerdos a la Arena Ciudad de México

LEGENDARIA BANDA DE LOS 80  
●    La banda inglesa Culture Club ofreció un concierto este viernes, 1 de julio de 2016, en la Arena Ciudad de México, siendo ésta la primera vez que visita tierras mexicanas

Culture Club aterrizó por primera vez en el país para llenar de recuerdos a la Arena Ciudad de México.
Boy George no prescindió de sus vestuarios y los originarios de Inglaterra complacieron con sus éxitos.
A las 21:36 un video de presentación emocionó a los asistentes y cuando apareció en la voz el líder Boy George los gritos aumentaron.
Con vestimenta negra con cruces rojas y sombrero incluido, quien fuera reconocido en los años 80 por su imagen andrógina comenzó el repertorio con “Church of the poison mind”.
“Es nuestra primera vez de todos los tiempos en México, no pensaba que nadie fuera a venir a vernos. Culture Club está aquí para construir puentes, no para levantar muros”, saludó antes de interpretar “It’s a miracle”.
Sus tres coristas y nueve músicos (que incluyeron a los integrantes originales Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss) trajeron consigo su influencia por diferentes géneros como el soul o el reggae en temas como “I’ll tumble 4 ya” —donde el vocalista mostró algunos pasos de baile—, “Move away” y “Everything I own”.
Risueño y platicador Boy George habló todo el tiempo en inglés, elogió la belleza de las mexicanas y practicó su italiano, pero para decir que su español era terrible, por lo que se disculpó.
“La altura de la ciudad me está dificultando bailar tanto como quisiera”, expresó; hay que recordar que el cantante tiene asma.
Algunos problemas de audio no disminuyeron su energía en temas como “Black money”.
Al volver lo hizo con un vestuario nuevo “porque ésta es una canción blanco y negro”, informó. Con sombrero y abrigo de esos colores y con un diseño de cruces y círculos, puso sentimiento a “Victims”.

RISUEÑO Y PLATICADOR BOY GEORGE HABLÓ TODO EL TIEMPO EN INGLÉS, ELOGIÓ LA BELLEZA DE LAS MEXICANAS Y PRACTICÓ SU ITALIANO, PERO PARA DECIR QUE SU ESPAÑOL ERA TERRIBLE, POR LO QUE SE DISCULPÓ

Related posts