Tula de Allende
• Por si fuera poco, también auxiliaron a un automovilista
Elementos de Protección Civil atendieron dos incendios en terrenos baldíos de diferentes localidades, además lograron la captura de una víbora en el patio de una vivienda y prestaron auxilio a un automovilista, sin que en ninguno de los servicios se registrara el daño a personas.
El primero de los incendios, de pasto seco, ocurrió la tarde del miércoles en un terreno cercano a la Central de Ciclo Combinado, donde, luego de un intenso esfuerzo, lograron sofocar las llamas.
Más tarde se recibió el reporte de la presencia de una víbora en el patio de una vivienda, situada en la calle Vicente Guerrero, en la zona centro y tras el llamado de auxilio de vecinos, los elementos de Protección Civil atendieron el reporte, procediendo a capturar y resguardar el reptil, dejando de esa manera, sin riesgo a los habitantes.
La misma tarde del miércoles, los socorristas, de igual manera, sofocaron el incendio de pasto y basura en la calle Jacarandas, en la colonia San Lorenzo.
Ya por la noche del mismo día, en la zona de la carretera Tula-Tepeji atendieron el reporte del incendio de un automotor, destacando los socorristas que en ninguno de los servicios se registraron daños a personas.