BLOQUEAN LA CARRETERA MÉXICO-CUERNAVACA TRAS LA MUERTE DE BEBÉ

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado domingo alrededor de las 18:30 horas, los habitantes de la localidad de Parres El Guarda, delegación Tlalpan atestiguaron cuando el chofer del autobús de la empresa Pullman frenó bruscamente, lo que provocó la muerte de un bebé que viajaba en brazos de su madre
Por más de 24 horas pobladores de Parres El Guarda, delegación Tlalpan mantuvieron bloqueo de la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 38+500, por la muerte de menor que viajaba con su madre en camión de pasajeros.
El pasado domingo alrededor de las 18:30 horas habitantes de la localidad atestiguaron cuando el chofer del autobús de la empresa Pullman frenó bruscamente, lo que provocó la muerte de un bebé que viajaba en brazos de su madre.
Habitantes de Parres salieron de sus casas armados con piedras para golpear al chofer del autobús, además de lanzarle agresiones verbales.
“Ella le tocó para bajar del camión; éste se arrancó, frenó el niño se pegó sobre un tubo y falleció al instante”, dijo un familiar de la madre afectada, Guadalupe Valdez.
El menor fue atendido por paramédicos, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida; el chofer fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público.
El bloqueo de la carretera México-Cuernavaca permanecía hasta que llegara el representante de la línea de transporte, no sucedió, cuando llegó otro camión de la línea intentaron retenerlo, se registró un enfrentamiento y pobladores resultaron lesionados.
La policía desplegó más de 300 agentes. La SSP capitalina informó que después de una negociación los inconformes, retiraron el bloqueo.

Related posts