A pesar de las promesas de la CFE, una parte de San Felipe Orizatlán volvió a quedar a oscuras la tarde de este viernes
El jueves pasado, Pobladores de la localidad de Coatzatzas, perteneciente al municipio de Jaltocán, bloquearon la carretera con destino a su municipio, debido a la falta de luz por un lapso de 2 días, lo cual les afectaba.
Los inconformes señalaban que llevaban 48 horas sin energía eléctrica y que a pesar de sus reportes, la Comisión Federal de Electricidad había hecho caso omiso a sus peticiones. El acceso continuó bloqueado hasta altas horas de la noche.
Comisión Federal de Electricidad responde
Alrededor de las 00:00 del día de ayer, los encargados de la empresa gubernamental restablecieron el servicio y los ciudadanos procedieron a quitar el bloqueo.
Sin embargo, nuevamente quedaron sin luz.
A pesar de las promesas de la CFE, una parte de San Felipe Orizatlán volvió a quedar a oscuras la tarde de este viernes, a ello respondieron los pobladores expresando amenazas de nuevos bloqueos, los que sucederían hoy y el día de mañana.
Se exhorta a los automovilistas que transitan de Huejutla a San Felipe Orizatlán a buscar vías alternas para poder llegar a su destino, ya que se prevé una nueva oleada de protestas alrededor de la carretera que conecta ambos municipios.