18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.
Aunque varios medios internacionales aseguran que Blake Lively ya había dado varias pistas sobre su embarazo, no había sido sino hasta hoy cuando finalmente se ha confirmado la noticia.
“Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, aseguró una fuente a People, medio que también informó que hasta el momento ninguno de los representantes de la pareja ha ofrecido comentarios.
Las especulaciones comenzaron hace unos días cuando la actriz fue captada por los paparazzi durante la filmación de su próximo filme, The Shallows, pues en las fotos aparece vestida en un wetsuit y la parte de su pancita está cubierta con una bata, misma que según dijeron varios medios internacionales, estaba puesta así para esconder su baby bump.
Después de tener a su primogénita, James, la pareja expresó su deseo de tener una gran familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a ser más viejo cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa”, explicó Blake a People en aquel entonces.
Por otra parte 20th Century Fox acaba de confirmar que Deadpool 2 es una realidad. La película, que ya se ha convertido en la más taquillera de la franquicia X-Men, volverá a contar con su equipo técnico casi intacto, ya que el estudio ha confirmado el regreso de Ryan Reynolds como el protagonista, y del director, Tim Miller. Junto a ambos, Fox mantiene su confianza en los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick para que igualen o superen los 757 millones que lleva recaudados en todo el mundo.