La cantante fue vista en un restaurante en West Hollywood, donde utilizó una chaqueta para taparse el vientre en constantes ocasiones.
El 2016 pinta como un año lleno de felicidad y éxito para Beyoncé, y es que no sólo será la estrella durante el show de medio tiempo del Super Bowl, sino que hasta ¡podría convertirse en mamá por segunda vez!
La noticia del embarazo de la esposa de Jay-Z comenzó como un rumor, pero ahora la cantante fue captada por los fotógrafos tratando de ocultar su vientre al momento de bajar de su automóvil y dirigirse a un lujoso restaurante en Los Ángeles.
Y es que el rumor no es desproporcionado, pues el año pasado Beyoncé acudió a una clínica de fertilidad y parece que el tratamiento ha dado frutos.
Aunque la celebridad de 34 años no ha comentado algo al respecto, loa fans auguran que dará la noticia cuando comparta escenario con Coldplay en el Super Bowl.
De ser verdad, sus admiradores tendrán que esperar mucho tiempo para volver a ver a Beyoncé posar en atrevidos trajes de baño que hacen lucir radiantes sus muy grandes atributos.