BAYER LEVERKUSEN ES APLASTADO EN CASA

El Bayer Leverkusen de Javier Hernández fue superado de forma clara por el Hoffenheim al perder 0-3 y de esa forma ligar su segunda derrota en la Bundesliga por lo que ya cayó más allá de media tabla.

El delantero mexicano vio el inicio de partido desde la banca pues además de la rotación que su DT Roger Schmidt decidió darle a su alineación, Chicharito sufría un resfriado por lo que fue al minuto 56 cuando ingresó pero ya con el marcador de 0-2.

Todo se descompuso para las Aspirinas desde el minuto 6 cuando Kevin Volland vio una muy rigorista tarjeta roja luego de una entrada sobre Demirbay y dejando a su equipo con 10 hombres casi todo el partido.

Fue el propio Demirbay el que marcó el primero del partido al minuto 15 y ahí encaminó el encuentro.

Para el segundo tiempo Wagner amplió la ventaja y Zuber puso el 0-3 definitivo que dejó el resto de los minutos en un mero trámite más allá de Schmidt mandó a la cancha a Chicharito y Kiessling sin que pudieran hacer demasiado por revertir la situación más allá de que Brandt pudo cambiar el rumbo con un disparo que se fue cruzado.

El timonel del Bayer Leverkusen también se fue expulsado luego de reclamar al árbitro que tuvo un cuestionable trabajo.

Las Aspirinas se quedaron estancadas con 10 puntos y en la posición 11 de la clasificación.

CARLOS VELA ANOTA CON LA REAL

Otra noticia que fue mucho mejor, la Real Sociedad logró su cuarto triunfo de la temporada ante el Alavés, el cual le sirvió para sumar 13 unidades en las primeras nueve jornadas de la temporada y escalar hasta la posición siete de la clasificación.

El equipo vasco se impuso en un duelo que no le significó muchas complicaciones, con goles de Xabi Prieto y Willian José, y con un Carlos Vela muy activo, que en la recta final del duelo, hizo el gol con el que cerraron el marcador y concretaron la victoria.

Al minuto 22 Prieto abrió el marcador, después de un claro dominio de los locales desde el primer minuto del partido. Y no fue hasta la parte complementaria, que el brasileño aumentó la ventaja, para darle tranquilidad al trámite del encuentro.

El tanto del delantero mexicano fue su tercero de la campaña, con el cual se acercó a dos de los cinco que marcó la temporada pasada, la cual fue la peor en cuanto a goles desde que llegó a jugar con la Real Sociedad.

El siguiente compromiso del conjunto blanquiazul será el próximo viernes en la Jornada 10 de la Liga de España, cuando visiten al Leganés, para después, en la 11, recibir en Anoeta al Atlético de Madrid.

Related posts