BATALLA COLOSAL

#NFL
    •    Los comandados por el coach Bill Belichick llegan como líderes de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 7-2 y un juego casi perfecto


Aunque en México hay una gran tradición por los Raiders de Oakland, no cabe duda que los Patriotas de Nueva Inglaterra se han hecho de muchos adeptos en nuestro país, por lo que el duelo de este domingo en el estadio Azteca será un auténtico choque de emociones para la afición mexicana.
Los comandados por el coach Bill Belichick llegan como líderes de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 7-2 y un juego casi perfecto, con su quarterback Tom Brady en plan grande con 231 pases completos de 343 intentos, 2 mil 807 yardas y 19 anotaciones, mientras que por tierra el líder es Mike Gillislee con 98 acarreos, 355 yardas y cuatro touchdowns y por aire no hay quién mejore a Brandin Cooks, que con sus 39 recepciones y 637 yardas ha logrado tres anotaciones (bueno, Rob Gronkowski tiene 5, pero él es ala cerrada).
Los Malosos, por su parte, son segundos de la División Oeste con marca de cuatro ganados y cinco perdidos, pero el duelo de este fin de semana es punto y aparte, pues la afición mexicana hará valer su condición de locales ante un equipo al que, definitivamente, no quieren nada, nadita.
Su pasador Derek Carr ha completado 176 de sus 270 pases, para mil 954 yardas… ¡y 13 anotaciones!, mientras que en el juego terrestre quien más destaca es su corredor estrella Marshawn Lynch con 86 acarreos para 323 yardas y cuatro anotaciones. Por aire, su mejor arma es Michael Crabtree, quien a pesar de tener sólo 36 pases recibidos para 451 yardas, lleva seis touchdowns.
En total, Patriots y Raiders se han enfrentado un total de 31 ocasiones, con 16 triunfos, 14 derrotas y un empate para los de Nueva Inglaterra.
Pero aquí en México la cosa será distinta, pues pese a que se espera una gran asistencia de fanáticos de Tom Brady y compañía, no cabe duda que no superarán a los aficionados de plata y oro, que convertirán al estadio Azteca en su nuevo Hoyo Negro.

Related posts