El pasado 19 de marzo, Drew y Will estuvieron presentes en la boda de unos amigos y no dieron señal alguna de distanciamiento
La inolvidable actriz de «E.T.» ha puesto fin a su matrimonio con Will Kopelman, tras cuatro años de vida en común y dos hijas: Oliva (3 años) y Frankie (1 año). La ruptura, anunciada el pasado viernes, ha supuesto toda una sorpresa incluso para sus más íntimos, ya que Drew Barrymore y Will Kopleman siempre se mostraron como una de las parejas más unidas de Hollywood.
Muy pendientes de sus dos hijas, a las que constantemente trataban de proteger de los medios, nada hacía prever la crisis entre ambos. El pasado 19 de marzo, Drew y Will estuvieron presentes en la boda de unos amigos y no dieron señal alguna de distanciamiento. Algunos de los invitados comentaron que se les vio muy felices y cariñosos. Además, la actriz manifestó recientemente su deseo de quedar embarazada de nuevo.
Aunque no han trascendido los motivos de la ruptura, la expareja ha emitido un comunicado a través de la revista «People» en el que insisten que, pese a todo, «seguimos siendo una familia».