Home Región Bares de Ixmiquilpan, centros de vicio, tierra sin ley

Bares de Ixmiquilpan, centros de vicio, tierra sin ley

0
  • Algunos no dejaron de vender en la pandemia, lo hacían cuidándose de la dirección de Reglamentos 
  • El “Lavacar” es señalado por vecinos de ser un centro de venta de drogas y peleas cada 8 días, en las que participan los mismos propietarios

Bares del municipio de Ixmiquilpan optaron por abrir sus puertas, mientras otros, que no dejaron de vender en esta pandemia, decidieron abrir al público, ya que sus establecimientos estaban cerrados para que no los viera el personal de Reglamentos y Espectáculos o la dirección de Protección Civil municipal.

Entre los lugares que reanudaron ventas estuvo “Lavacar”, ubicado en Leandro Valle, mismo que ha sido señalado por vecinos del Carmen y Zona Centro de ser un centro de venta de drogas y de peleas cada 8 días, en donde los propietarios han sido inclusive protagonistas de dichas peleas.

Así mismo el restaurante bar “Bull Bar”, que pese a tener servicio en toda la contingencia, el viernes pasado optó por abrir al público, y tuvo un lleno total, a pesar de no conservar las medidas como la sana distancia, uso de gel antibacterial y lavado frecuente de mano, teniendo en este caso a al menos 100 personas.

Otro caso es el bar denominado Tierra Santa, mismo que ofrece cerveza hasta las 6 y 7 de la mañana. Sus propietarios dicen haber pagado al delegado municipal para permitirle vender hasta altas horas de la madrugada.