Después del éxito en televisión al protagonizar la serie “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil regresa al cine y se mete a los terrenos de la comedia con la película “Loca por el trabajo”, que este viernes se estrenó.
Tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal es un dilema difícil de sortear, y muchas veces no logramos alcanzarlo hasta que la balanza se descontrola y nos lleva a tocar fondo en todos los aspectos.
Esa es la reflexión que deja la película mexicana que tiene en su papel protagónico a Bárbara de Regil.
“Con este proyecto pude darme cuenta de la importancia de la familia. De por sí, yo soy súper familiar y súper trabajadora, pero con esta película definitivamente comprobé que siempre lo más importante será la familia”, señaló la actriz.
En esta historia, dirigida por Luis Eduardo Reyes y producida por Concepción Taboada Fernández, De Regil interpreta a ‘Alicia’, una mujer que llega a perder lo más importante de su vida por la adicción al trabajo. Algo que, dijo, no tiene nada que ver con su realidad.
“Bárbara no tiene nada que ver con ‘Alicia’. Los personajes que he hecho hasta ahora son los de la sicaria y los de la mala de la historia, pero este personaje no se parece nada a mí porque es súper negativa, histérica, estresada, y yo no soy así. Al contrario, entre más estrés tengo, más respiro, más estiro, más me relajo, y digo: así es, esto me tocó, no pasa nada”, explicó.
Marianna Burelli, Alberto Guerra, Hernán Mendoza, Daniel Tovar, Regina Blandón y Adriana Barraza, quien interpreta a la madre de la protagonista, son parte del elenco.