- Reyertas con arma blanca, balaceras, presunta venta de drogas; vecinos vuelven a exigir su clausura definitiva
- Hay temor y molestia en las casas aledañas, ante las numerosas ocasiones en las que se suscitan desde peleas, hasta balaceras.
De nueva cuenta vecinos del barrio El Carmen y colonia Centro piden el cierre del bar “Lavacar”, el cual, el pasado sábado, volvió a tener una riña que inició en el interior del establecimiento, la cual terminó a las afueras de dicho lugar.
De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes comenzó a pelearse entre las mesas del establecimiento, riña que terminó en la calle Leandro Valle, en donde pese a los llamados a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio estos nunca arribaron, tampoco la Policía Estatal, ni la Guardia Nacional.
Desde junio del 2019 el bar, el cual lo disfrazan de propiedad privada ha generado decenas de enfrentamientos entre jóvenes, de los cuales han resultado inclusive personas con lesiones por arma blanca. Nunca fue clausurado.
Hoy, de nueva cuenta, solicitarán a la delegación municipal el cierre de dicho. También lo pedirán a la dirección de Reglamentos y Espectáculos, hoy a cargo de Jorge Lagunes Cruz.
Piden sea clausurado de manera definitiva, pues aseguran que es punto de venta de drogas y donde decenas de clientes llegan armados.