
El exdiputado local, Ricardo Baptista anunció a través de sus redes sociales su registro como aspirante a la candidatura para Gobernador por parte del Partido Morena.
A través de su página de Facebook, abrió su mensaje expresando “EN HIDALGO, ¡QUE SIGA LA DEMOCRACIA! ¡QUE LLEGUE LA TRANSFORMACIÓN!”.
Detalló que hizo su registro con la convicción de contribuir a la transformación del estado y a la construcción de un Proyecto de Gobierno Incluyente “que privilegie el Desarrollo de la Regiones, el impulso al campo y cierre el paso a la corrupción e impunidad que, como señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado sábado en Tula, de que “…Hidalgo es un damnificado de años por la corrupción de sus gobernantes…””.
Recalcó que irá “con la voluntad política de aportar conocimientos, experiencia y honestidad, convencido que juntos y en unidad, saquemos a nuestra entidad de la desigualdad y pobreza ancestral que todavía persiste y estemos a la altura de oportunidades de trabajo remunerador que tienen estados vecinos como Querétaro, Guanajuato, Puebla y otros”.
Hasta el momento su suma a otras ochos personalidades que de igual forma hicieron su registro: el Senador Julio Menchaca, la Senadora María Merced González González, Martha Hernández Hernández, el excandidato a la presidencia municipal Pablo Vargas González, el Diputado Federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, el Diputado Local Francisco Xavier Berganza Escorza, la Presidenta Municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada y el Doctor Francisco Patiño