
Violenta fue la madrugada de ayer para un joven de tan sólo 23 años de edad, quien fue asesinado a balazos, en el municipio de San Felipe Orizatlán, lo que generó una intensa movilización policial y de personal de socorro, de manera extraoficial trascendió que la víctima esa sobrino de la Presidente Municipal Erika Saab Lara.
Fueron vecinos de dicha demarcación, los que al filo de las 02:00 horas alertaron vía telefónica al 911 de Emergencias, sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon durante la madrugada de ayer.
Vía radio se extendió el reporte a las corporaciones policiacas y de socorro, por lo que al lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal de San Felipe Orizatlán, pero posteriormente hicieron presencia oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo.
La información que se dio indica que el crimen tuvo lugar muy cerca de la Unidad Deportiva Municipal, donde el joven quedó debatiéndose entre la vida y la muerte a consecuencia de recibir varios impactos de arma de fuego.
Al lugar acudieron socorristas y paramédicos, que proporcionaron las primeras atenciones al afectado que fue identificado como Francisco “A” “S”, a quien trasladaron de emergencia al Centro de Salud, pero se dijo que al ingresarlo, ya no presentaba signos vitales.