Los lesionados de la balacera fueron dos mujeres y dos hombres explicaron que buscaban atención médica, se encontraban en un automóvil de la marca Chrysler, con placas del Estado de México.
Cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca, la noche del pasado martes, al no conseguir ayuda, se trasladaron al Estado de México, donde fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Personal del Centro de Cómputo y Comunicaciones C2 de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, recibió un reporte que en las calles de rosa geranio, planta y Crisantema se escuchaban detonaciones.
Por este motivo, giraron instrucciones para que los uniformados de las unidades asignadas a ese sector avanzarán al lugar, al arribar, sólo se encontraron algunos cartuchos percutidos, pero no se encontró ninguna persona lesionada.
Sin embargo, más tarde recibieron otro reporte, en el que indicaban que en la gasolinera Premiere Gutiérrez, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México, había cuatro personas lesionadas por arma de fuego.
Ante este llamado, personal de la Policía Municipal avanzó al lugar donde se encontraba para verificar la información, encontrando en el lugar a elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, quienes comenzaron a brindarles atención médica de inmediato a los lesionados; personal de Policía de Investigación y paramédicos de la Cruz Roja, los valoraron.
Los lesionados de la balacera fueron dos mujeres y dos hombres explicaron que buscaban atención médica, se encontraban en un automóvil de la marca Chrysler, con placas del Estado de México.
Cabe destacar, que los heridos se negaron a ser trasladados a un nosocomio y que dijeron que tienen escasos tres meses viviendo en el municipio de Tizayuca y comentaron que lo harían por sus propios medios.
Finalmente, de manera extraoficial, comentaron que la persecución se inició en el Estado de México y entraron a Tizayuca tratando de protegerse, pero al no conseguir su objetivo de nueva cuenta se retornaron al Estado de México, para pedir ayuda.