
TULANCINGO.- La noche del pasado lunes, un hombre conocido por apodo como el “Chucky”, recibió un impacto de bala a la altura del abdomen que lo dejó en delicado estado de salud, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su revisión médica.
Vía C4 se reportó que en la colonia Francisco I. Madero, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal.
Los agentes policiacos reportaron la presencia de un hombre con lesión de arma de fuego, al interior de un domicilio en la calle Pino Suárez, esquina con Soto Mayor, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para su atención y traslado a un nosocomio.
La bala impactó a la altura de las costillas, de quien se identificó como J. C. M. C., de 29 años de edad, mejor conocido por el apodo del “Chucky”.
De acuerdo con el parte oficial, el lesionado ya había sido detenido en barandilla en múltiples ocasiones, así como puesto a disposición por diferentes delitos.
Al momento de la agresión, se encontraba en la casa de una persona que se conoce por el apodo del Zermeño, de quien se refirió que también ha estado detenido por diferentes delitos y también en barandilla.
En el lugar, se localizó un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que se dio conocimiento de los hechos al ministerio público de Tulancingo, para su intervención, conforme a la ley.