La noche de ayer en el municipio de Tizayuca, se registró un ataque a balazos en contra de dos personas del género masculino, una de las cuales perdió la vida y el otro resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue poco después de las 10:00 horas, cuando se dio el reporte de que los vecinos de la colonia Rancho Don Antonio, escucharon varios balazos y en la calle se encontraban dos hombres tirados.
Vía radio el aviso se hizo llegar a las corporaciones policiales del municipio y a los cuerpos de socorro, para que tomarán conocimiento y prestarán ayuda, respectivamente.
Elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo arribaron a la Privada de la Leña, cuarta sección, de la colonia antes descrita, donde encontraron a los afectados.
Así mismo se dio a conocer que una de las personas ya no contaba con signos vitales y la otra se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes proporcionaron las primeras atenciones al herido, a quien lograron estabilizar, pero por la gravedad que presentó fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario para tratar de salvarle la vida.
Fueron los propios socorristas quienes corroboraron que un hombre que quedó tirado sobre la banqueta, había perdido la vida por impactos de arma de fuego.
De manera extraoficial se dijo que fue un hombre identificado con las iniciales “C” “O” “N” de 28 años de edad, quien falleció en el lugar, mientras que el herido dijo responder al nombre con las iniciales “L” “E” “N” de 26 años de edad, el cual presentó heridas de bala con entrada en la espalda y salida en abdomen.