95 enfermos, 11 defunciones y 16 pacientes recuperados por COVID-19, son los datos registrados en un día en el reporte técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) respecto la situaciones que muestra la entidad respecto a la enfermedad.
Derivado de lo anterior, el mapa epidémico refleja ocho mil 825 positivos, mil 369 fallecimientos y mil 724 recuperados; además hasta el momento 14 mil 471 personas han sido estudiadas.
Cabe destacar que de los nuevos contagiados, tres son foráneos, originarios de Tlaxcala, Puebla y Querétaro.
Mientras que en 31 municipios de la entidad se registraron casos: 18 en Pachuca, 13 en Tepeji, 9 en Mineral de la Reforma, 7 en Tula, 5 en Tulancingo y Tizayuca, 3 en Tepeapulco y Zimapán, 2 en Huejutla, Actopan, San Agustín Tlaxiaca, Mixquiahuala, Epazoyucan y Huehuetla y 1 en Apan, Zempoala, Tezontepec, Atotonilco de Tula, Santiago Tulantepec, Atitalaquia, San Salvador, Progreso de Obregón, Acatlán, Francisco I. Madero, Zacualtipán, Chapantongo, Cardonal, Chilcuautla, Tlanchinol, Huazalingo y Tlahuiltepa.
Ingresan 11 pérdidas humanas, 2 en Mineral de la Reforma y uno en los municipios de Acaxochitlán, Atotonilco de Tula, Huejutla, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec, Tepeji, Tizayuca, Tulancingo; y uno de Tecámac, Estado de México.