- El encuentro de futbol se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Ángel Lozada”
- A pesar de que en días pasados la Asamblea Municipal rechazó la solicitud de los directivos, para arrendar una de las canchas
Apan.- En desacato a las disposiciones oficiales en materia de salud, directivos del equipo de la Liga Premier de la Segunda División, “Azores de Hidalgo”, efectuaron un encuentro amistoso ante el equipo filial de los Tigres de primera división, a puertas abiertas, en la Unidad Deportiva Ángel Losada, de este municipio.
Al encuentro acudieron más de 100 espectadores, muchos de ellos no portaban el cubrebocas y no mantuvieron la sana distancia.
Además, Azores de Hidalgo ocuparon la Unidad Deportiva, a pesar de que en días pasados la Asamblea Municipal rechazó la solicitud de los directivos de este equipo de fútbol, para arrendar una de las canchas para jugar como locales cada 15 días.
Los directivos deportivos Azores de Hidalgo, Fútbol Club” señalaron que este encuentro ya lo tenían programado, y era ya imposible cambiar de sede.
Asimismo los directivos, al término del encuentro realizaron una rueda de prensa con medios de comunicación, para presentar su proyecto futbolístico el cual tendrá sede en el municipio de Apan, durante la temporada que inicia en fechas próximas.
Cabe recordar que en Hidalgo se ha dictaminado el “Semáforo Rojo”, por el aumento en caso de Covid-19, detectados en la entidad y principalmente en el municipio de Apan.