TEPEJI DEL RÍO
El automotor fue localizado envuelto en llamas y de su o sus tripulantes no se supo, pues dejaron abandonada la unidad
La mañana de ayer se suscitó una intensa movilización de personal del Cuerpo de Bomberos, luego de que mediante una llamada que se realizó vía telefónica al 066 de Emergencias se alertó de que un auto compacto se estaba incendiando en la carretera México-Querétaro en las inmediaciones del municipio de Tepeji del Río.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, además de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes dieron a conocer que la unidad quedó como pérdida total.
Los oficiales corroboraron que se trató del incendio de un auto compacto, marca Volkswagen tipo Sedan color anaranjado con blanco, mismo que fue localizado a la altura del kilómetro 69 de la autopista antes descrita.
De acuerdo al reporte realizado por los efectivos policíacos, en el lugar del siniestro no se localizó a persona alguna, por lo que se desconoce quien o quienes tripulaban el automotor que fue presa de las intensas llamas, por lo que luego de la sofocación del incendio el vehículo fue remolcado al corralón municipal de Tepeji del Río, para las diligencias legales que corresponden.