Gracias la labor de monitoreo de operadores del sistema de videovigilancia de la SSPH en Pachuca, se detectó a un grupo de jóvenes
Una vez más las labores de videovigilancia que se implementan el Estado dieron resultados positivos, ya que en esta capital hidalguense uniformados, fueron alertados de la presencia de un grupo de jóvenes en actitud sospechosa y se descubrió que uno de ellos portaba hierba verde con las características de la marihuana, logrando la detención delo imputado.
En el despliegue policial, se contó con el apoyo de personal de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes acudieron al lugar para tomar intervención.
Mediante la emisión de un comunicado oficial se detalló que como parte del monitoreo que implementan operadores del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en Pachuca, se detectó a un grupo de jóvenes en la colonia Santa Julia y, entre éstos, uno con probable marihuana.
La información fue canalizada a personal operativo en campo y previo a su arribo fue posible observar que el individuo manipulaba un recipiente con el probable enervante, para posteriormente consumir junto con otra persona un cigarrillo que preparó.
Al sitio arribaron agentes policiales, que con apoyo de monitoristas en videovigilancia recibieron las características de la persona y la intervinieron.
Al hombre se le encontró entre sus pertenencias el recipiente con el probable enervante, por lo que de manera inmediata se procedió a su aseguramiento y posteriormente fue remitido a instalaciones de la Policía de Pachuca, donde quedó a disposición de la autoridad competente.