
En sesión ordinaria los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobaron la asignación de regidurías de representación proporcional en 29 municipios más, que al sumar a los 21 que se resolvieron en el primer bloque, dan un total de 50.
Los municipios en los que se realizó la asignación de 11 regidores son: Acatlán, Atotonilco el Grande, El Arenal, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Eloxochitlán, Huasca, Jacala, Jaltocán, Juárez Hidalgo, Lolotla, Metepec, Molango, Singuilucan, Tenango, Tianguistengo, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tlaxcoapan, y Xochiatipan.
Mientras que de los que tienen 14 fueron aprobadas las asignaciones en: Apan, Francisco I. Madero, Huichapan, San Salvador, Santiago Tulantepec, Tlanchinol, y Zacualtipán; así como Tizayuca que cuenta con 22 regidurías.
Cabe destacar que anteriormente se habían resuelto los siguientes 21: Agua Blanca, Atlapexco, Chapulhuacán, Emiliano Zapata, La Misión, Metztitlán, MIneral del Chico, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Bartolo Tutotepec, Santiago de Anaya, Tetepango, Tlahuiltepa,Tolcayuca, Xochicoatlán, Yahualica, y Zapotlán con 11 regidores; San Agustín Tlaxiaca que tiene 14; y Tezontepec de Aldama con 18 integrantes del cabildo.
Cabe destacar que en la sesión estaba contemplado el municipio de Huautla; sin embargo, por tener algunos procesos sin resolver, fue sacado de la lista votada en sesión, por lo que quedarían pendientes 34 municipios.