Autoridades y ciudadanos tratan de rescatar Unidad Deportiva

 

 

 

El Ayuntamiento llevó a cabo una reunión con el Comité Ciudadano e integrantes de la Dirección Jurídica de gobierno del Estado, para hablar sobre la Unidad Deportiva Bicentenario, un espacio público que en la anterior administración estuvo involucrada en un juicio… que perdieron.

Los tolcayuquenses se organizaron para buscar un diálogo con las autoridades municipales y estatales en una reunión llevada a cabo el 06 de mayo, donde definieron un Comité Ciudadano, integrado por diez personas, que serán interlocutores ante las autoridades.

Derivado de la reunión informaron la situación legal en la que se encuentra la Unidad Deportiva Bicentenario y las acciones a llevar cabo con la intención de rescatar el espacio público, ya que actualmente pertenece a un particular.

En la junta estuvieron presentes, el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, integrantes del Comité Ciudadano; conformado para la recuperación de este espacio deportivo, además de los integrantes del Ayuntamiento.

También acudieron integrantes de la Dirección Jurídica de Gobierno del Estado quienes les dieron asesoría legal.

La Administración Municipal trabaja en conjunto con el director de Gobernación de la región Tizayuca, Ranulfo Serrano  y la Subsecretaría de Gobierno, quienes darán seguimiento al tema a través del diálogo con las partes involucradas.

Una de las opciones más viables que propusieron fue realizar una expropiación.

 

Related posts