EN ZEMPOALA
• Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de atender el incidente ocurrido el viernes por la noche
Eran cerca de las 22:30 horas cuando a través de la línea de emergencias 911 se recibió el reporte de un accidente en la carretera México – Pachuca, a la altura de Matilde.
Y es que un automóvil salió del camino y cayó en un canal de dren pluvial que se encuentra a un costado del camellón, situación que generó una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado.
Las autoridades arribaron al sitio minutos después y confirmaron el hecho en donde se vio involucrado el conductor de un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas de circulación HNW-92-03 del estado de Hidalgo.
La unidad era conducida por Herasto C.B., de 34 años de edad, quien por fortuna resultó ileso durante el percance. Mientras tanto, las autoridades implementaron las acciones necesarias para rescatar el vehículo y trasladarlo hasta el corralón.