Después de unos meses fuera de servicio, el estacionamiento fue reabierto al público el pasado 15 de noviembre, con motivo del Buen Fin
Con el motivo de brindar una mayor seguridad y mejor servicio a la ciudadanía, asimismo para apoyar a los comerciantes del centro de la capital, el Sistema DIF Hidalgo, por medio de la Junta General de Asistencia planea automatizar el Estacionamiento del Reloj, anunció el coordinador de dicha área, Rubén Escalante Méndez.
Después de unos meses fuera de servicio, el estacionamiento fue reabierto al público el pasado 15 de noviembre, con motivo del Buen Fin.
El coordinador de la Junta General de Asistencia citó que las obras que se han realizado por parte del gobierno del estado junto con la participación de la presidencia municipal, han reforzado la estructuración del estacionamiento, ya que anteriormente este espacio se encontraba en condiciones muy complicadas; con esta obra, actualmente se cuenta con estacionamiento más seguro y con una infraestructura mucho más moderna.
Escalante Méndez citó que el horario de servicio del estacionamiento es de lunes a viernes de 6 de la mañana a las 11 de la noche, y fin de semana de 7:00 de la mañana a 11 de la noche. El costo del servicio es de 12 pesos la hora, y la fracción 3 pesos cada 15 minutos después de la hora.