Esta mañana al filo de las 10:00 horas se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la Súper Vía Colosio, precisamente a la altura del CBTIS 8, donde un autobús que transportaba a estudiantes y padres de familia de una escuela de Atitalaquia, quienes se dirigían a un evento deportivo en el municipio de Mineral de la Reforma, se impactó con una camioneta y un muro, lo que dejó saldo de 10 personas que resultaron con lesiones contusas, venturosamente no fue necesario traslado alguno a un nosocomio.
Fueron elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, los primeros respondientes quienes reportaron que se trató de un hecho de tránsito terrestre consistente en choque de un autobús de turismo contra una camioneta y una barda.
Se sabe que en el autobús viajaban 30 menores de edad de 7 a 14 años y 15 adultos, ya que iban a participar en encuentros de futbol de dos categorías en Mineral de la reforma.
Socorristas y paramédicos reportaron que sólo se tuvo a un lesionado de 10 años de edad, mismo que al pegarse con el sillón sufrió una herida cortante en la ceja.
Sobre el accidente maestros del grupo de estudiantes refirieron que repentinamente el conductor del autobús perdió el control, se salió de los carriles y se impactó con una camioneta y una barda cercana a una gasolinera.
De las diligencias del siniestro se hicieron cargo elementos de la Policía del Estado, quienes con el apoyo de una grúa, remitieron las unidades siniestradas al corralón, para ponerlas a disposición de la agencia del Ministerio Público para las actuaciones en consecuencia.