¡Aunque les arda!

PULSO DEL MEZQUITAL

Aquellos que esperaban que un Mario Aburto les hiciera el favor de última hora, se la pellizcaron, porque AMLOBB ya es el Tlatoani, pésele a quien le pese.

La cuarta transformación les entró a partir del primer del primer minuto del sábado. Lógicamente, esos derechairos andan más ardidos que de su ex, vociferando peladeces nomás porque les amaneció y todo sigue igual, la misma ciudad y con la misma gente.
Donde igual no toleran que los de abajo hoy estén arriba, es en Ixmiquilpan, donde al coordinador estatal de programas sociales, Abraham Zenteno, le pasó lo que a Lord Peña, primero le dieron besos y abrazos y después, lo castigaron con el látigo del desprecio y la ley del hielo.
El coordinador de los programas sociales del gobierno federal, llegó para sostener un encuentro con el presidente municipal, Pascual Charrez, quien lo recibió en procesión, para después llenarlo de halagos, vítores y muchas otras cosas más, pero justo en el momento más sublime, sin decirle agua va, se la dejaron Irineo. Decenas de peticiones por escrito, una advertencia, o cumple o habrá consecuencias y como remate, lo abandonaron en la plaza pública, mientras el alcalde se llevó su fiesta para otro lado.
Esto sirvió, para que los resentidazos sociales hayan visto esto como una falta de cortesía hacia quien habrá de encabezar los destinos del gobierno federal en este este estado, más cuando se protagonizó un protocolo innecesario y al final terminaron por hacerle el fuchi.
Lógicamente, aquellos que critican, es porque simplemente no saben, que en política son los detalles donde se esconde el diablo, que todo tiene un sentido y un por qué, porque ya lo dijera AMLOBB, ¡Perdono, pero no olvido!, probablemente, el presidente municipal no se le ha olvidado, que Morena y el hoy coordinador de los programas siendo dirigente de este partido, le dieron la espalda y le impidieron ser candidato a diputado federal en la contienda pasada, sin ese obstáculo, muy probablemente estaría ahorita despachando en San Lázaro.
Otra que sufre de la incomprensión y del resentimiento insostenible, es nuestra diputada hidalguense, Lucero Ambrosio, quien ya está harta de este mundo, de su gente y de sus viejos lesbianos. Ella, que es chida y buena onda, pero que ante tanta boruca se le van las ideas, todo porque no la dejan concentrarse para exponer correctamente lo que piensa de los transportistas, ese monstruo de mil cabezas que nomás no se deja gobernar.
Resulta, que la semana pasada, la legisladora propuso medidas para transparentar al sector, entre otras propuestas la de institucionalizar los descuentos en el pasaje a los estudiantes, lo cual hizo que más de un transportista levantara ceja, frunciera el rostro y lógicamente írsele a los reclamos, nomás porque es ligera de ideas y no analizar que el transporte en Hidalgo, lo tienen contra el piso y con una pata en el pescuezo.
Los concesionarios y operadores argumentaron que ya no la ven venir, pues mientras unos se quejan, ellos ya no amanecen, ante tanto impuesto que pagan, permisos, refacciones, pero sobretodo el combustible, que simple y llanamente los tiene asolados, por lo que las intenciones de la diputada, no son más que populistas y gandallas, pues quiere vestir a un santo desvistiendo a otro, sin que a ella le cueste, es decir, saludando con sombrero ajeno.

En corto:
    •    La seguridad de los municipios, se van a homologar, a partir de ayer, se nombraron coordinadores regionales que implementarán las estrategias del Gobierno Federal. Van contra el huachicol principalmente.


Sígame en twitter
@MarkoCabanas

Mi correo
markorey2013@gmail.com

Related posts