Auditoría Superior reanudó actividades

  • Aún hay siete días para presentar el informe del Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2020 

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) dio a conocer que después de suspender por dos ocasiones sus labores a causa de la pandemia del Covid-19, a partir de esta semana reanuda en su totalidad las actividades, que incluyen la reanudación de plazos de entrega de documentos, y términos fiscales. 

Por ello, reanudó todo respecto de la totalidad de las funciones, facultades y atribuciones a cargo del Órgano Técnico, incluyendo la presentación de los Informes de Gestión Financiera correspondientes al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2020 por parte de las Entidades Fiscalizadas, lo que deberán realizar dentro de los siete días hábiles siguientes a la reanudación de actividades.  

Pese a la reanudación de actividades, la ASEH advirtió que las actuales labores podrán ser modificadas, actualizadas o suspendidas conforme a las necesidades que se presenten o para el desarrollo de las funciones que ejerce la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.

Así mismo el Órgano estatal fiscalizaron dio a conocer que los servicios que preste para la población, favorecerán los trabajos a distancia, haciendo uso de las tecnologías de la información.

Related posts