Tulancingo
Como se ha vuelto costumbre, el responsable huyó cobardemente
Un hombre de 70 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer, luego de ser embestido cuando viajaba en su bicicleta y fue presuntamente atropellado, ya que yacía en un camino de terracería en la colonia Carrillo Puerto, al momento de ser encontrado por las autoridades.
El incidente fue reportado a eso de las nueve de la mañana por vecinos que se percataron de que en la continuación de la calle 5 de Mayo, se encontraba una persona de la tercera edad, tirada, sin vida.
Al lugar acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja Tulancingo y paramédicos de esta misma institución, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que turnaron el incidente a las autoridades correspondientes.
Entre otras lesiones, el occiso presentaba una fractura expuesta en cadera, por lo que se dedujo que pudo ser atropellado. Sin embargo, desafortunadamente no hubo testigos del incidente.
Trascendió que el hombre respondía al nombre de Luis Martínez García, de aproximadamente 70 años.
Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo fungieron como primeros respondientes y acordonaron la zona para permitir el trabajo de peritos investigadores y agentes del Ministerio Público.