
En minutos el cuerpo del individuo quedó destrozado, ya que había una intensa afluencia vehicular y varias unidades habrían pasado sobre el cadáver
Una infortunada e inesperada muerte encontró una persona del género masculino, que habría sido atropellada al intentar atravesar la carretera Federal México Pachuca, ello sobre los carriles con dirección a la capital hidalguense, durante la noche de este domingo, reportaron las autoridades policíacas de la región Tizayuca.
Luego del siniestro, en cuestión de minutos el cuerpo del individuo quedó totalmente deshecho, ya que había una intensa afluencia vehicular y varias unidades habrían pasado sobre el cadáver de la víctima.
La información que se emitió indica, que fue en las inmediaciones del municipio de San Javier Tolcayuca, precisamente en la incorporación a la autopista Arco Norte, donde tuvo lugar la tragedia que segó una vida humana.
Desafortunadamente, los restos del individuo quedaron esparcidos por la cinta asfáltica y ello generó que los elementos policiales terminarán por cerrar la circulación, permitiendo el paso por el acotamiento de la carretera antes descrita, lo que provocó un intenso tráfico vehicular.
Finalmente, tocó al personal de los cuerpos policíacos, realizar el acordonamiento de la zona para permitir las labores del personal de Servicios Periciales dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que realizó el levantamiento de los restos humanos, en tanto que el agente del Ministerio Público, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.