
Infortunada muerte sufrió una persona de edad avanzada, luego de que un vehículo que circulaba con gran velocidad, lo arrolló en la carretera México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Casas Quemadas del municipio de Mineral del Monte.
La tragedia que segó una vida humana tuvo lugar al filo de las 21:00 horas de este sábado y ello se reportó al 911 de Emergencias.
El percance provocó que se diera aviso a los cuerpos policiales y de socorro de la región, para tomar conocimiento y proporcionar auxilio al afectado respectivamente.
Elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer que en el lugar hallaron un documento que fue expedido a nombre de José Badillo, quien presumiblemente era originario del municipio antes descrito.
Servicios de emergencia acudieron al lugar para corroborar que la víctima no contaba con signos vitales y los guardianes de la ley acordonaron el área para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo que dio fe de lo acontecido e inicio la carpeta de investigación correspondiente.