
Luego de una impresionante y sorpresiva movilización policial en el municipio de Tizayuca, se realizó la captura de tres hombres y dos mujeres, relacionadas con la comisión de delitos contra la salud, además de que se decomisaron diversos narcóticos.
La información oficial establece que mediante las labores de la Unidad de Inteligencia del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se realizaron tres operativos simultáneos en el municipio de Tizayuca.
Resultado del despliegue policial en las colonias Nuevo Tizayuca, Unidad Habitacional Tizayuca y fraccionamiento Rancho Don Antonio, se logró la detención de cinco personas, presuntamente relacionadas con delitos contra la salud, además de hierba seca con características de la marihuana, bolsas y etiquetas para la dosificación de narcóticos.
Finalmente, la dependencia encargada de la seguridad en el estado reitera que con esas acciones que se concretan van con paso firme, Por la Paz y Seguridad de Hidalgo.