AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL
El reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal, indica que los oficiales circulaban por viaducto Rojo Gómez, colonia Real de Minas de Pachuca, cuando detectaron la presencia de dos jóvenes que pretendieron evadirlos
Un éxito policíaco se dio por parte de elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal que comanda Roberto Cordero Mercado, ya que descubrieron y aseguraron a dos masculinos que dijeron ser menores de edad, a quienes les confiscaron tres bolsas con presunta droga.
De ello la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó que en las últimas horas se detuvo a dos menores de edad por el probable delito de portación de hierba verde con las características propias de la marihuana.
El reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal, indica que los oficiales circulaban por viaducto Rojo Gómez, colonia Real de Minas de Pachuca, cuando detectaron la presencia de dos jóvenes que pretendieron evadirlos.
Al realizar la inspección física encontraron en una mariconera que uno de ellos portaba, tres bolsas de plástico con la presunta cannabis en una cantidad de aproximadamente 40 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Al otro menor de edad, le fueron halladas entre sus prendas un envoltorio de plástico transparente con hierba verde en pequeñas dosis, por lo que en este caso fue puesto a disposición del juez conciliador.