Declararon, que llegaron a Pachuca provenientes de Nezahualcóyotl, Estado de México
Gracias a los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia que implementa la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, poco después del mediodía de ayer, se logró la detención de cuatro individuos que circulaban por la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de un motel, donde les decomisaron dos armas de fuego y se aseguraron dos vehículos.
Intensa movilización generó el despliegue policíaco, donde los guardianes de la ley interceptaron a los tripulantes de una camioneta marca Honda, color negro, con matrícula de circulación 69-GNY del Estado de Guerrero.
Así mismo, en el lugar se detuvo a un vehículo compacto marca Chevrolet Aveo, color azul, con placas de circulación F-03-ARE, de la Ciudad de México.
Luego de detener las unidades, los oficiales estatales, procedieron a realizar una revisión de rutina a los cuatro individuos y a los dos vehículos, lo que les permitió descubrir que llevaban do arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, las cuales se encontraban abastecidas con cartuchos útiles.
Durante la entrevista con los uniformados, los cuatro individuos coincidieron en señalar que llegaron a Pachuca provenientes de Nezahualcóyotl, Estado de México y que venían a la fiesta de un amigo.
Importante es referir que en el lugar se dijo que fueron cinco detenidos, pero finalmente se supo que sólo fueron cuatro.
Llegaron en apoyo elementos de la Policía de Investigación que realizarán indagatorias.