ZIMAPAN
Elementos de la Coordinación de Seguridad estatal realizaron la detención, luego de que la empleada de una tienda Oxxo reportó el ilícito
Relevante acción realizaron agentes de la policía Estatal, que comanda Roberto Cordero Mercado, al asegurar a una pareja que perpetró un asalto.
Por probable delito de robo de vehículo, objetos y dinero en efectivo, se detuvo a dos hombres en el municipio de Zimapan luego de una denuncia telefónica.
Elementos de la Coordinación de Seguridad estatal realizaron la detención, luego de que una empleada de un Oxxo reportó a tres personas que se hicieron pasar por clientes y posteriormente con violencia robaron mercancía, dinero en efectivo y un vehículo.
Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la unidad hurtada marca Suzuki color plateado, así como en un Volkswagen tipo sedán blanco.
Los uniformados dieron alcance a la unidad Volkswagen en la carretera federal a la altura de la comunidad Portezuelo, en el municipio de Tasquillo. En esta viajaban dos hombres que al realizarles la inspección les fue localizada una bolsa de plástico que contenía 4 mil 500 pesos en efectivo y dos celulares marca Samsung.
Durante la entrevista reconocieron su participación en los hechos y revelaron que uno de los acompañantes se fugó en el vehículo robado sin conocer su rumbo.
Por esta razón, Rodolfo “S” y José “M” de 30 y 28 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.