EN PACHUCA
Uniformados estatales que patrullaban por el bulevar en dicha acción que tuvo lugar sobre el Boulevard Ramón G. Bonfil, decomisaron una camioneta con varios contenedores en los que transportaban combustible
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por el Boulevard Santa Catarina, agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, que comanda Roberto Cordero Mercado, detectaron una camioneta en la que presumiblemente transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia.
En el informe se detalla que en los semáforos del entronque de bulevar Ramón G. Bonfil y Colosio, los policías detectaron una camioneta Chevrolet que circulaba a exceso de velocidad, misma que al llegar a los semáforos no respeto el alto y al percatarse de la presencia de los oficiales, el conductor imprimió mayor velocidad.
De manera pronta los policías marcaron el alto, pero quien iba al volante hizo caso omiso y se dio la persecución.
A la altura del Fraccionamiento Haciendas, se le dio alcance y se intercepto la unidad, descendiendo el conductor quien iba acompañado de otra persona.
De la caja de la camioneta desprendía un fuerte olor a hidrocarburo (gasolina), por lo que se hizo una revisión de rutina, pero los individuos pidieron la atención a los policías mencionándoles que les apoyarán para dejarlos ir ya que por el viaje les iban a pagar tres mil pesos.
Por ello se detuvo a las dos personas, así mismo se aseguró la camioneta Chevrolet con caja seca de tres y media toneladas, color blanco y cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno haciendo un total de 4,000 litros de hidrocarburo, puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites a seguir.