El presunto robo a la casa habitación, ocurrió en el fraccionamiento Terranova de Pachuca
Una vez más la estrategia Hidalgo Seguro rindió frutos positivos, pues elementos policíacos atraparon a tres individuos que robaron en una vivienda de esta ciudad capital.
Se informó que los individuos originarios del Estado de México fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, gracias al apoyo en videovigilancia y con oportuno reporte ciudadano.
A través de un grupo vecinal conformado mediante aplicación móvil de mensajería instantánea, en coordinación con la Policía Estatal, se emitió la alerta sobre el presunto robo a casa habitación en el fraccionamiento Terranova de Pachuca.
Mediante videovigilancia, la Unidad de Análisis Criminal recabó características del auto en que los individuos se desplazaban, lo que facilitó la operación policial de agentes estatales en campo.
Cuando los individuos se disponían a escapar, unidades policiales intervinieron el automóvil Dodge Neón rojo, en el que viajaban, frente al fraccionamiento Valle del Sol y les localizaron pantallas, equipos de cómputo, electrodomésticos y ropa, entre otros objetos de valor.
Los hombres, que se identificaron como A.G.T.C., L.A.C.S. y O.G.G.P., de 26, 21 y 39 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.