DOS FÉMINAS Y DOS MASCULINOS
Un osado asalto y robo perpetraron cuatro personas, dos del sexo masculino y dos mujeres que se hicieron pasar como clientes en una farmacia de la cadena Guadalajara, sólo que repentinamente con armas de fuego sometieron a los empleados para perpetrar el ilícito y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal que comanda Uriel de Jesús Moreno Castro, quienes proporcionaron apoyo a la parte afectada.
La empleada María del Socorro “S” de 27 años de edad, corroboró a la policía municipal y estatal que los responsables del atraco fueron dos femeninas y dos masculinos quienes portaban dos armas de fuego y quienes después del ilícito se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota, color blanco.
Así mismo se detalló que los autores del asalto y robo se llevaron medicamento, cigarros, diversos artículos y dinero en efectivo de las ventas del día.
Pese a que los guardianes de la ley implementaron un operativo y se patrullaron las calles aledañas al lugar, no se logró localizar a los presuntos responsables del atraco.