TULA DE ALLENDE
Tras el ataque ocurrido la tarde del sábado, la jovencita sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
En la comunidad de El Carmen, mientras esperaba el microbús, una joven fue interceptada por dos sujetos, quienes la despojaron de 2 mil pesos y huyeron a toda velocidad en un vehículo. Tras tomar conocimiento, la Policía Municipal, implementó un operativo y localizó la unidad abandonada.
Se informó que la alerta del asalto se recibió a través de C-4, en dónde tomaron nota, de que dos sujetos habían atracado a una joven de 16 años y que huyeron en un vehículo Jetta con vidrios polarizados, blanco y que circulaba sobre la carretera Tula-Tepeji con dirección a Tula, por lo que al “peinar” la zona ubicaron la unidad abandonada en el lugar conocido como El Puente roto en San Pedro Alpuyeca.
Se precisó que al ingresar las placas de la unidad MRV-7956, modelo 2000 a la Plataforma México, no arrojó reporte de robo y que los transeúntes comentaron que a toda prisa del carro descendieron dos personas del sexo masculino.
La joven, tras el ataque ocurrido la tarde del sábado sufrió crisis nerviosa, por lo que resultó necesario que fuera atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se tuviera que realizar un traslado a un hospital.
Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.