DURANTE EL MES DE AGOSTO
Se informó que se implementaron al menos 10 operativos, para atender casos de inundación y de protección civil, así como atención de emergencias por fugas de gas LP, entre otros
Invaluable labor es la que realizan los elementos del Cuerpo de Bomberos y Rescate de Hidalgo, quienes durante el periodo que va del 1 al 31 de agosto, acudieron a brindar atención a más de 360 servicios ordinarios, extraordinarios, especiales y de protección civil en todo el estado.
De acuerdo con el balance correspondiente al mes de agosto, este organismo realizó dicho número de servicios a través de su estación de bomberos ubicada en Madero y la subestación ubicada en la colonia C. Doria.
Entre los servicios que otorgó, destacan 18 intervenciones en accidentes automovilísticos, además de que se brindó atención a 30 personas con primeros auxilios y que estuvieron involucradas en los percances viales e incluso se acudió a prestar ayuda en siete presuntas contingencias que resultaron falsas alarmas con la movilización de vehículos de emergencia.
Como parte de sus servicios extraordinarios, el personal de Bomberos realizó al menos 10 operativos para casos de inundación y otros de protección civil, como la atención de emergencias por fugas de gas LP, entre otros.
Finalmente el H. Cuerpo de Bomberos calculó las pérdidas materiales por los incendios, en más de 130 mil pesos.