José Luis Guevara Muñoz, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), señaló que como parte de su trabajo diario, ayer, se efectuó la audiencia pública para atender las quejas de los usuarios del servicio.
Señaló que como instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, funcionarios trabajan en conjunto con la ciudadanía, para escuchar de voz propia los problemas que aquejan en este caso a usuarios del Tuzobús.
“No porque uno no vea los problemas no quiere decir que no están, por ello es importante acercarse a la gente, es por ello el motivo de esta audiencia pública, ya que es importante esta clase de encuentros porque nos encontramos desde reclamos hasta propuestas de mejora y todo ello debe ser escuchado y atendido”.
Así mismo refirió que entre las problemáticas más comunes que ha detectado la Semot en audiencias públicas, se encuentra el problema de que personal de Tuzobús, como choferes no se adaptan a la nueva administración que tomó control de las operaciones en diciembre del 2019.