
Michelle Pérez Tadeo era originaria de Veracruz y se desempeñaba como modelo, actriz y conductora de deportes bajo el seudónimo de Michell Simon.
Hace tres días fue reportada como desaparecida y el 21 de febrero su cuerpo fue encontrado semidesnudo, envuelto en sábanas de un motel, tenía huellas de violencia y fue arrojado en la carretera Picacho-Ajusco, en la delegación de Tlalpan, a la altura del kilómetro 32, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.
La joven de 29 años emigró en 2013 de Coatzacoalcos a la Ciudad de México para cumplir su sueño como conductora de deportes. Y cada día le aterraba morir violentada.
“Me aterra que estamos expuestas a ser violadas”: Michell. En un mensaje que expuso el 09 de marzo de 2020 en su cuenta de Facebook, la conductora expresó su temor por ser una víctima más de feminicidio:
“Las mujeres que conozco todas sin excepción han sufrido acosos, y abusos de algún hombre, al querer expresar mi sentir con lo que está pasando solo he recibido insultos, burlas y odio de otros hombres he recibido la empatía disfrazada de hombres que dicen que nos apoyan pero a la 1er oportunidad que tienen abusan de tu confianza o vulnerabilidad, me han llamado feminazi por defender y apoyar la idea de querer salvar mi vida, por estar aterrada de pensar si soy la siguiente, o si será mi madre, mi prima, mi amiga, me aterra pensar que día a día estamos expuestas a ser violadas o a morir”, escribió.