- Tras discutir, el hombre arremetió varias veces contra la mujer
APAN.- Tras una discusión por presuntos asuntos familiares, un hombre intentó matar a su esposa a navajazos, la tarde del pasado fin de semana, hechos que fueron denunciados por los hijos de la pareja en Apan, quienes tras escuchar los gritos buscaron el apoyo de la policía municipal.
Tras varias horas de búsqueda, los oficiales de Seguridad Pública Municipal, encontraron dentro de su automóvil, al presunto que dijo llamarse L.V.S., y tiene 55 años de edad, quien de manera voluntaria se entregó. Llevaba en la mano un cuchillo con manchas presuntamente de sangre, y en el asiento del copiloto estaba una mujer con diversas heridas en el cuerpo.
Una vez asegurado, el mencionado sujeto, señaló que la discusión comenzó dentro del domicilio y que se habían subido al carro para seguir discutiendo lejos de la familia, sin embargo la discusión se salió de control, y con un cuchillo que llevaba, debajo del asiento, le asestó varias puñaladas.
Los policías, pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil del municipio, para atender a la víctima G.R.G., de 47 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Regional del Altiplano.