Ayer autoridades policiales dieron a conocer que varios sujetos armados, que viajaban a bordo de un auto dispararon contra el autobús del Centro Federal de Reinserción Social femenil número 16, y mataron a cuatro personas y lesionaron a otras tres, todos trabajadores del penal de alta seguridad situado en el municipio de Coatlán del Río, surponiente de Morelos.
En el primer reporte policiaco, se indicó que el grupo armado viajaba a bordo de un vehículo color rojo, modelo Sentra, cuyos tripulantes dispararon contra el vehículo oficial cuando circulaba por la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Puente de Puente de Ixtla, sur del estado, para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.
Al interior del camión quedaron los cuerpos de cuatro víctimas y al menos otros tres heridos. Todo ocurrió alrededor de la las 7:00 horas.
Informes preliminares señalan que son tres hombres y una mujer muertos, y otras tres lesionadas, personal que trabaja en el penal.
Los agresores se dieron a la fuga y minutos después el vehículo implicado fue localizado a la altura de los Suspiros del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, totalmente calcinado.
Captan momentos posteriores al ataque del camión de Cefereso
Sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra el autobús del Centro Federal de Reinserción Social femenil número 16, y mataron a cuatro personas y lesionaron a otras tres, todos trabajadores del penal de alta seguridad situado en el municipio de Coatlán del Río, surponiente de Morelos.
Tras el hecho, una persona que se encontraba en la zona captó con su celular los momentos posteriores al ataque.
Finalmente los agresores se dieron a la fuga y el vehículo donde viajaban los presuntos homicidas, posteriormente fue localizado en el municipio de Amacuzac, totalmente calcinado.