AMAGARON A SU VÍCTIMA Y LA OBLIGARON A SUBIR A UN AUTOMOVIL
Se generó una intensa movilización policiaca en la región de Tulancingo, tras el asalto y robo en donde una mujer de 33 años de edad fue la víctima
PACHUCA DE SOTO / Plaza Juárez
Tremendo susto se llevó una mujer de 33 años de edad, identificada como Yeimi “H”, luego de que una dupla de ladrones la amagara y obligara a subir al asiento trasero de un automóvil, para después despojarla de la cantidad de 16 mil pesos en efectivo.
Tras ser abandonada en el lugar conocido como El Triángulo, ubicado en el municipio de Agua Blanca, la víctima pidió ayuda y de inmediato mediante la línea de emergencias dio aviso a las corporaciones policiacas de la región.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, asignados al municipio de Tulancingo, así como agentes de la Policía Municipal, fueron los encargados de atender el reporte y tomar conocimiento de los hechos tras el robo y asalto a transeúnte.
La afectada manifestó ante las autoridades que es originaria del municipio de Tulancingo, al tiempo en que refirió que forma parte de un grupo de préstamos en el cual se encarga de cobrar el dinero recaudado.
Mencionó que luego de salir de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Progreso, fue interceptada por dos masculinos que la amagaron, amenazaron y obligaron a subir a un automóvil, al parecer Jetta o Bora, de color negro.
Al encontrarse en el asiento trasero, la pareja de delincuentes obligó a la fémina a entregar el dinero y después la abandonaron en el municipio de Agua Blanca. Reiteró que los astutos ladrones lograron apoderarse de la cantidad de 16 mil pesos en efectivo, los cuales pertenecen al grupo de préstamos del que forma parte.
Con los datos proporcionados por la víctima, las autoridades implementaron un operativo en la zona. Sin embargo pese a la intensa labor policial, hasta el momento no se ha reportado la detención de los probables responsables de este delito.