Así fue 

Así fue 
Photo Credit To Ilustrativa

RELATOS DE VIDA

—¡Ritmo cardíaco y presión normales, no hay fracturas, todo se reduce al golpe por la caída! —detalló el paramédico que terminaba de revisar a un joven que se encontraba recostado sobre el pavimento, a tres metros de un puente peatonal.

—Por precaución lo trasladaremos al hospital, para que le realicen una revisión a profundidad —indicó mientras trataba de reincorporar al individuo que minutos antes había dado un gran salto, envalentonado por unas cuantas caguamas que ya circulaban por su torrente sanguíneo.

Al interior de la ambulancia y rumbo al hospital, los paramédicos le repetía al joven lo afortunado que era al salir ileso de la tremenda caída, asegurando que se trataba de un milagro y que no era su momento de partir a otro universo porque seguramente tenía una misión en esta vida.

El joven escuchaba, con la cabeza baja, aún aturdido y mareado, pensando lo que hubiera pasado con su familia si el salto que realizó hubiera acabado en una escena escalofriante, con estallamiento de vísceras o peor, con su cuerpo destrozado por los numerosos carros que pudieran haber pasado sobre ese envase de piel.

Al llegar al hospital, los paramédicos lo acompañaron hasta la entrada, el joven caminaba tranquilo, con seguridad, si bien con el ánimo por los suelos por lo que pudo haber pasado, estaba agradecido por recibir una segunda oportunidad para disfrutar la vida y a su familia.

Una vez al interior del edificio con olor a cloro, y a punto de entrar a revisión, la adrenalina de lo sucedido momentos antes, desarrolló una taquicardia que en pocos minutos provocó un paro cardíaco que lo hizo caer al piso, las alarmas de intervención sonaron y los médicos se congregaron para brindar los primeros auxilios y reanimarlo, pero pese a los esfuerzos, el fallecimiento fue dictaminado.

Los paramédicos que lo auxiliaron momentos previos, cuchicheaban sobre la historia, al joven le habían concedido una segunda oportunidad de vida, pero la culpa por lo que había intentado al tirarse del puente le jugó una mala pasada, y le concedió su deseo inicial.

Related posts