Ayer a las 10:16 horas personal de Policía Municipal de Francisco I. Madero informó que se localizó el cuerpo sin vida de un joven que presenta un orificio producido por arma de fuego, cuya identidad tiene las iniciales L.A.R.M., de al parecer 21 años, en la localidad de San José Bojay.
De manera preliminar se informó que el hoy occiso fue encontrado por su madre frente a su domicilio, en calle 1 de Marzo, quien lo trasladó a la clínica Del Ángel, ubicada en el municipio de Francisco I. Madero.
Por ello La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició en el distrito judicial de Actopan la carpeta de investigación número único 1-2017-0411, por la muerte de un hombre el de 21 años.
Así mismo la policía de investigación grupo Actopan, fue notificada del ingreso de una persona sin vida en la Clínica del Ángel municipio de Actopan para las indagatorias.
Peritos en criminalística de campo y personal de Policía Investigadora, están en espera de que los familiares permitan la realización de la necropsia de ley.