EN MIXQUIAHUALA
Mediante una llamada anónima al 911 de Emergencias a las 21:20 horas del martes anterior, se alertó de un hombre que cayó abatido a balazos a un costado de una camioneta estacionada en el bulevar Octaviano Flores Mayorga, colonia La Reforma del municipio de Mixquiahuala.
Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso respondía al nombre con iniciales F.M.C. y era el encargado del bar “Los Barriles” y recibió cuatro impactos de arma de fuego, en tórax y abdomen.
Por ello Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de una persona del género masculino quien presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Se informó que el hallazgo fue sobre la carretera Actopan-Tula, frente a un bar denominado “los Barriles”.
La victima de 38 años de edad quien respondía a las iniciales F. M. C., según las primeras declaraciones de testigos presenciales, acababa de descender del interior de una camioneta marca Nissan de color gris y caja blanca, la cual se encontraba estacionada en la avenida principal, a la altura del bar antes mencionado cuando se acercó un hombre y accionó un arma de fuego en contra del agraviado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde al practicarle la Necropsia de Ley se determinó que la causa de muerte fue anemia aguda secundaria a laceración pulmonar hepática y pancreática consecutiva a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.