EL OCCISO PRESENTÓ SEVEROS GOLPES EN LA CABEZA
* El hallazgo tuvo lugar la tarde del domingo en una casa de Hacienda la Ronda
* La víctima tenía entre 18 y 20 años de edad
* Agentes de la Coordinación de Investigación tratarán de esclarecer el crimen
La tarde del domingo en Tizayuca al filo de las 17:00 horas, se realizó una llamada vía telefónica al 066 de Emergencias, mediante la cual notificaron sobre el deceso de un joven que a simple vista presentaba varios golpes en la cabeza, por lo que vía radio se alertó a las corporaciones policíacas de la región, cuyos elementos acudieron a corroborar el reporte.
De ello la Procuraduría General de Justicia que preside Alejandro Straffón Ortiz informó que en la agencia del Ministerio Público se recibió el aviso por parte de elementos de la coordinación de investigación comisionados al grupo Tizayuca, informando que en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por ello el representante social en compañía de elementos de la ASIEH y peritos en criminalística de campo se trasladó al domicilio ubicado en la calle “Hacienda la Ronda” número 18, para dar fe de lo acontecido, en tanto que los efectivos policíacos se encargaron de dar inicio a las indagatorias para esclarecer el caso.
Al realizar sus labores el agente del Ministerio Público detalló que efectivamente tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.
Asimismo se informó que la edad del infortunado se calcula de 18 a 20 años y como no se sabe su identidad, los agentes investigadores, empezaron a indagar para conocer el nombre y los datos generales de la víctima.
Al termino de sus diligencias el funcionario de la Procuraduría ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, cuyos resultados revelaron que la causa de muerte fue por fractura de base de cráneo consecutiva a traumatismo y luxación.
Finalmente se informó que por este motivo el representante social ordenó las diligencias de ley, dando inicio a la averiguación previa número 13/241/2015 de igual forma se giró oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública y la averiguación previa se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal correspondiente.