EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN
La víctima, fue asesinada a golpes por lo que no se descarta que se trate de un feminicidio. En el lugar, fue detenida una persona que es investigada por este crimen
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrada muerta en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán.
Los peritajes iniciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dan cuenta que la víctima, fue asesinada a golpes por lo que no se descarta que se trate de un feminicidio. En el lugar, fue detenido una persona que es investigado por este crimen.
El homicidio fue reportado la madrugada del domingo en el cruce de las calles San Isidro y segunda privada de Hidalgo, ahí estaba el cuerpo de la mujer que murió a consecuencia de las múltiples pedradas que recibió, las cuales le destrozaron el cráneo y le desfiguraron el rostro.
Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a resguardar la escena del crimen, se percataron de un hombre que actuaba de manera sospechosa mostró nerviosismo e intento darse a la fuga, por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades para que rinda declaración por este nuevo feminicidio.
La Procuraduría capitalina ya inició las investigaciones correspondientes del caso para esclarecer el evento y sobre todo, determinar sí el hombre de 31 años de edad detenido rondando la escena del crimen, está relacionado con los hechos.